Términos y Condiciones

Trinidanrugby.com
Términos y Condiciones de Uso y Ventas

Última actualización septiembre 2009

1. Nuestra página web
El uso de este sitio web y cualquier servicio de contenidos en implica la aceptación de estos Términos y Condiciones. Si usted no acepta estos Términos y Condiciones, no utilice este sitio web.

2. Información del cliente
2.1 Siempre debe comprobar que la información de contacto que proporcionan es correcta antes de la creación de una cuenta de cliente o de proceder al pago.

2.2 Usted es responsable de mantener su nombre de usuario y contraseña, en caso necesario para acceder a su cuenta de cliente. Debe asegurarse de que almacene su nombre de usuario y la contraseña de forma segura y que los detalles necesarios para acceder a su cuenta de cliente que no se proporcionan a un tercero.

2.3 Como cliente usted es responsable de su cuenta de cliente y las medidas adoptadas dentro de ella. Si usted tiene conocimiento o sospecha que su nombre de usuario y contraseña de cliente u otros detalles se han conocido a un tercero, usted debe informar de inmediato.

2.4 Nuestro sitio web es sólo para uso de los adultos. Los adultos pueden comprar los productos para los niños, siempre que los productos comprados son destinados por el fabricante para su uso o consumo por los niños.


3. Privacidad
Trinidanrugby.com toma en serio su privacidad. Estamos registrados bajo y cumplir con la Ley de Protección de Datos de 15/1999, 13 de Diciembre. Para más detalles consulte nuestra política de privacidad.

4. Precios de productos y en el título
4,1 Hacemos todo lo posible para garantizar que el precio que aparece en nuestra página web es correcta. Sin embargo, si un error en la fijación de precios de un producto se encuentra nos reservamos el derecho a cualquiera de cancelar su pedido o en contacto con usted para acordar el pago de cualquier suma adicional debido o reembolsar cualquier exceso de pago hecho por usted (según corresponda). La tramitación de una orden puede ser anulado o corregido por nosotros en cualquier momento hasta el envío de ese orden y cualquier otro elemento relacionado.

4.2 Nos reservamos el derecho de modificar los precios de los productos sin previo aviso.

4.3 Título en cualquiera de los productos ordenados de nosotros no pasa a usted, el comprador hasta que hayamos recibido y procesado un pago válido, y que el pago se ha hecho en nuestra cuenta bancaria propia y su solicitud se ha enviado.

5. Su pedido
5.1 Cuando usted realiza un pedido, recibirá automáticamente un correo electrónico de confirmación de nosotros para confirmar su pedido. Su pedido constituye una oferta hecha a nosotros para adquirir los bienes especificados en la orden.

5,2 Su oferta sólo es aceptado por nosotros una vez que hemos enviado por correo electrónico para confirmar el envío de su solicitud.

5,3 puntos del producto no incluido en el envío de correo electrónico no están incluidos en el orden y el contrato entre usted y nosotros.

5.4 Nos reservamos el derecho a retrasar o rechazar pedidos cuando una transacción contiene información incompleta o detalles que no puede ser verificada o en caso de sospecha de fraude.

5.5 Si no podemos razonablemente conocer estos detalles o resolver estas cuestiones un reembolso completo se hará contra la tarjeta utilizada en el momento de la compra. Ninguna otra forma de reembolso o crédito se ofrecerá ni un reembolso hacerse a cualquier tarjeta o cuenta de terceros.

6. Envío y derechos de aduana
6.1 Todos los pedidos recibidos por nosotros se envían sujetos a disponibilidad.

6.2 Nos reservamos el derecho de enviar sus productos en una fecha posterior (hasta 28 días después de la compra) cuando el producto solicitado no está disponible en el momento de la compra. En esta situación, usted será contactado y ofreció un reembolso completo en lugar de la entrega del producto.

6.3 No puede ser considerado responsable de la interrupción al transporte causados por los conflictos laborales o de una acción fuera de nuestro control directo. Si dicha interrupción se produce, se le ofrecerá la entrega a través de una alternativa de entrega o cumplimiento empresa o un reembolso completo.

6.4 Si usted está solicitando un producto desde fuera de España, el destinatario del producto es responsable de todos los derechos de aduana o tarifas realizados en el país al que se envían los productos. Además, su solicitud puede ser objeto de retrasar o ser abiertos y buscado por las autoridades aduaneras locales al entrar en el país de destino. Tenga en cuenta que no son capaces de ofrecer orientaciones específicas sobre los derechos de aduana o aranceles.
 
 
 
 
 

6.5 Si un paquete se pierde en el tránsito debido al cliente que nos proporciona la dirección equivocada, Trinidanrugby.com sólo de reembolsará el costo de los productos, los gastos de envío no serán reembolsados.
 
6.6 Si un paquete es devuelto a nosotros debido al cliente que nos proporciona la dirección equivocada, el cliente es responsable de pagar los gastos de envío para volver a enviar la mercancía.

7. Derechos de Cancelación, Devoluciones y reembolsos
7.1 Bajo la protección al consumidor (venta a distancia) de 2000 tiene derecho a cancelar la compra. Sin embargo, el ejercicio de este derecho, nos debe notificar por escrito (correo electrónico o carta) dentro de 14 días hábiles a contar desde el día después de recibir su mercancía.

7.2 Como se ha señalado la notificación de cancelación debe ser por escrito, una llamada telefónica no es una cancelación válida.

7.3 No existe un derecho de cancelación, reembolso o devolución está prevista en la protección al consumidor (venta a distancia) de 2000, una vez que ha usado el producto, a menos que el producto es defectuoso y se están volviendo por esta razón.

7.4 Los bienes que están sellados o celofán y esto se quita sólo pueden ser devueltos si son defectuosos.

7.5 No existe derecho de cancelación de productos personalizados o bienes que están en su naturaleza íntima o de mercancías que puede haber problemas de higiene, a no ser defectuoso.

7,6 Tenga en cuenta el siguiente procedimiento para todas las devoluciones a nosotros:

7.6.1 En la parte posterior de su nota de entrega o en otro pedazo de papel, (si usted ya no tiene el albarán de entrega), incluya su número de pedido y el motivo de la devolución.

7.6.2 Si va a devolver el producto porque es defectuoso, por favor indique el defecto o defectos.

7.6.3 Empaquetar el producto en su embalaje original, incluyendo los accesorios, folletos, manuales, garantías o garantías que se incluye con el producto. Lamentablemente no podremos emitir un reembolso si el producto está en un estado incompleto.

7.7 Si el embalaje original que rodea el producto ha sido dañado o destruido que sólo emitirá un reembolso si el producto está siendo devuelto debido a un defecto. Si el envase original de un producto defectuoso ha sido dañado o destruido debe asegurarse de que el producto devuelto está adecuadamente embalados para su traslado de nuevo a nosotros.

7.8 Usted es responsable de pagar cualquier envío o los gastos de envío ocasionados por la devolución del producto.

7.9 Se recomienda que todas las declaraciones se enviarán por correo certificado, de modo que un registro de la devolución está disponible para usted.

7,10 No reembolsos por cualquier pérdida o robo de artículos en tránsito hacia nosotros.

7.11 Cuando el retorno se pierde o es robado en tránsito con nosotros, usted debe reclamar una indemnización a la empresa que envió la declaración.

7.12 productos no utilizados pueden ser devueltos sin demora por los clientes a la siguiente dirección:

Calle Calderón de la Barca, 8-2B
03004
Alicante
España

7,13 perjuicio de lo anterior, se reintegrará el precio de compra de un producto devuelto dentro de los treinta días de recibir notificación por escrito de su intención de devolver el producto.

7,14 También le reembolsará los gastos de envío estándar o registrados efectuados devolver un producto, si mal enviado por nosotros o cuando el producto haya sido devuelto debido a un defecto. Tenga en cuenta que no devolverá ninguna de mensajería, durante la noche o expresar cualquier elemento de la entrega o envío de carga.

8. Quejas de los clientes
Nos esforzamos por responder a todas las quejas de los clientes o consultas dentro de los cinco días hábiles.

9. Productos defectuosos
Cuando un cliente experimenta una falla con un producto puede ser devuelto a trinidanrugby.com, sujeta a nuestra política de devoluciones arriba.

10. Eventos fuera de nuestro control
Trinidanrugby.com no será responsable en caso de retraso o incumplimiento de cualquier obligación en virtud de estos Términos y Condiciones, si el retraso o el fracaso es causado por cualquier circunstancia fuera de nuestro control razonable, incluyendo pero no limitado a, actos de Dios, guerra, disturbios civiles o conflicto laboral.

11. Licencia
11,1 subvenciones trinidanrugby.com una licencia para acceder a los contenidos, información y servicios contenidos en nuestra página web para uso personal.

11.2 Esta licencia le permite descargar y caché (mediante el navegador), páginas individuales de nuestro sitio web.

11.3 Esta licencia no le permite descargar y modificar las páginas individuales o de partes sustanciales de nuestra página web, ni para hacer nuestro sitio web disponible a través de una intranet, en nuestro sitio web o una parte sustancial de que se encuentra alojado en la intranet local en cuestión.

11,4 Nuestro diseño web, diseño, contenido o texto no puede ser copiado, editado o manipulado sin nuestro permiso expreso previo por escrito.

11,5 Nuestro sitio web no pueden ser colocados en el marco conjunto de otro sitio.

11.6 Los terceros no se permite a los "enlaces profundos" a páginas de nuestro sitio web, sin el permiso expreso nuestro previo por escrito. Todos los enlaces (salvo las expresamente autorizadas por nosotros) debe ser a la página principal de nuestro sitio web. Además, el contenido de los mismos, ya sea gráfica o de texto no debe ser engañosa, falsos, despectivos o de cualquier otra manera ofensiva.

11.7 La restricción de "deep linking" no se aplica a los socios afiliados que deseen enviar a los clientes directamente a una página o producto en particular con el fin de incrementar sus ventas del afiliado.

12. Copyright
12.1 Todos los contenidos, bases de datos, gráficos, botones, iconos, logos, diseños y look & feel son propiedad de trinidanrugby.com salvo que expresamente se reconoce que de otra manera. Joe Felder posee los derechos de autor a la cabecera del gráfico en la página principal. Más ejemplos del trabajo de Joe Felder se puede encontrar en flickr.com.

12.2 La minería de datos, extracción o utilización de la información producto de nuestro sitio web no está permitido sin el permiso expreso nuestro previo por escrito.

13. Las pérdidas razonablemente previsibles
13,1 Trinidanrugby.com será responsable por las pérdidas sufridas por usted debido a las violaciones de estos Términos y Condiciones, por nosotros, cuando dichas pérdidas fueron razonablemente previsible en el momento en que el contrato entre usted y nosotros se hizo.

13.2 Todos los negocios, indirectos o consecuentes pérdidas no razonablemente previsibles en el momento del contrato entre usted y nosotros estamos excluidos.

13,3 Trinidanrugby.com no excluir o limitar la responsabilidad por muerte o daños personales causados por la negligencia o incumplimiento de una obligación por nosotros.

13.4 Trinidanrugby.com puede contener enlaces a sitios web de terceros que no son controlados o mantenidos por nosotros. Trinidanrugby.com no acepta ninguna responsabilidad en relación con los sitios web de terceros y no respalda ni aprueba el contenido de dichos sitios. Trinidanrugby.com no será responsable por cualquier pérdida indirecta o consecuente, o cualquier daño (incluyendo, sin limitación la pérdida de negocio, la oportunidad, los datos, las utilidades) que surjan de o en conexión con el uso de cualquier página web de terceros.

13,5 Trinidanrugby.com no garantiza que cualquier información (incluyendo cualquier archivo) obtenidos a partir de oa través de este sitio web está libre de virus informáticos u otras averías o defectos. Es su responsabilidad para buscar cualquier información de los virus informáticos. Trinidanrugby.com no será responsable hacia usted o cualquier otra persona por cualquier pérdida o daño (ya sean directos, indirectos, emergentes o económica), por cualquier causa, y si por negligencia o de otra índole que pudieran resultar directa o indirectamente de dicha información. Si el uso de material en este Sitio resulta la necesidad de mantenimiento, reparación o corrección del equipo, software o datos, usted asume todos los gastos de la misma.

14. Divisibilidad
En los párrafos anteriores, los puntos y las cláusulas de estos Términos y Condiciones se leerán e interpretarán de forma independiente uno del otro. Si alguna parte de este acuerdo o de sus párrafos, apartados o cláusulas se encuentre inválida no afectará a los restantes párrafos, incisos y cláusulas.

15. Renuncia
El incumplimiento por trinidanrugby.com para hacer cumplir los derechos concedidos en virtud de estos Términos y Condiciones no debe ser tomada o considerada como una renuncia de esos derechos a menos que reconozcamos la renuncia por escrito.

16. Términos y condiciones Todo el
Estos Términos y Condiciones establece el acuerdo y el entendimiento entre usted y trinidanrugby.com Nos reservamos el derecho de cambiar estos Términos y Condiciones en cualquier momento, sin previo aviso a usted.

17. Competencia
Estos Términos y Condiciones serán interpretados y cumplidos de acuerdo con la legislación española y se someterán a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.
 
Sus derechos legales se verán afectados.