Pago y Envíos

PAGOS

Trinidanrugby.com actualmente acepta pagos por PayPal, mediante transferencia bancaria, y contra reembolso

Paypal es un método rápido y seguro de realizar pagos online, sin la necesidad de compartir sus detalles financieros. Con Paypal puedes pagar con sus tarjetas de crédito y  tarjetas de débito, como, por ejemplo, Visa, Mastercard y American Express. Si elige este método para pagar por sus artículos en Trinidanrugby.com, automáticamente será redirigido a la página web de PayPal para realizar su pago. Una vez que el pago ha sido realizado con éxito, usted será redirigido de nuevo a Trinidanrugby.com.

Si decide pagar por sus productos a través de transferencia bancaria, una vez que haya hecho el pedido, Trinidanrugby.com se pondrá en contacto con usted con nuestras datos bancarias para que el pago puede ser realizado. Artículos sólo se enviarán una vez que haya recibido el pago en nuestra cuenta.

Aceptamos pagos contra reembolso (solo España Península). Por tan sólo una tarifa adicional de 3€ puedes realizar tu compra en nuestra web y pagarla cómodamente al recibirla.

Si usted tiene alguna pregunta relacionada con los pagos y los métodos de pago, por favor no dude en contactar con nosotros en pagos@trinidanrugby.com

ENVÍOS

En Trinidanrugby.com, nuestro objetivo es enviar su pedido dentro de 2 días laborales.

Envíos dentro de España, Gibraltar, Portugal, y Andorra, tiene una tarifa plana de 5 euros. Dentro de Europa le costará 10 euros para el primer artículo, y luego 4 euros por cada producto después. Para el resto del mundo, las tarifas son:

1 Artículo: 14 euros, 2-3 Artículos: 24 euros, 4-6 Artículos: 40 euros, 7+ Artículos: Por favor, contacte con nosotros (info@trinidanrugby.com) para saber los gastos de envío.

Todos los artículos se envían por MRW o por correo certificado, y por lo tanto requieren de una firma en el recibo. Usted recibirá su pedido entre 24 y 48 horas (días laborales) dentro de España (peninsula), Gibraltar, Portugal y Andorra, dentro de 7-10 días laborales en Europa, y dentro de 10-15 días laborales en el resto del mundo (depende del pais del destino). Artículos sólo se envían una vez haya recibido el pago.

Para cualquier pregunta relativa a los envíos y gastos de envío, por favor, póngase en contacto con nosotros en info@trinidanrugby.com